jueves, 26 de julio de 2007

Odio islámico para niños...

El martes 24 de julio Roberta Garza, en su columna de Milenio Diario (http://www.milenio.com/mexico/milenio/firma.asp?id=532135) habló de "Los pioneros del mañana":

Así se llama un programa infantil trasmitido por Al-Aqsa, la televisora oficial de Hamas. La estrella es un ratón llamado Farfur que parece la copia pirata de Mickey Mouse y que, además de enseñar a los niños a tomarse su leche y a lavarse los dientes, los instruye sobre las bondades de la Jihad, la necesidad de destruir Israel, la gloria de derramar la sangre por defender los lugares sagrados, la mejor manera de dispararle a los judíos con AK-47 y el odio a Estados Unidos. Si no me creen, busquen repeticiones del programa en YouTube: los fragmentos son más que elocuentes.

No lo creí, y lo busqué. Aquí está, échenle un ojo. Yo todavía no puedo creer que en pleno siglo 21 haya manipulación (abuso!) infantil de este tipo... La verdad, sí está muy grueso.


Y no es todo. Añade Garza:

Si eso no fuera lo suficientemente sutil, hace poco más de una semana Farfur fue muerto a golpes mientras trataba de proteger su casa de lo que parecía ser un usurero israelí. El sustituto del mártir caído a manos de los “asesinos de niños” es Nahoul, una abeja presentada como la prima del ratón. Luego de anunciarse la trágica muerte de su antecesor, la abeja, al entrar a cuadro, prometió “vengarse de los enemigos de Dios, los asesinos de los profetas” y continuar por el sendero de los guerreros iluminados.


Aquí está la escena de la muerte de Farfur:


Chale... ¿Qué de veras no habrá esperanza para evitar el encontronazo de occidente con el extremismo islámico? (Conste que estoy consciente de que no todo en el islam es extremismo, pero esto realmente me alarma...)

No hay comentarios.: