jueves, 13 de diciembre de 2007

Aniversarios Divulgativos...

Miren qué padre columna dedicó mi amigo y editor Horacio Salazar en Milenio a dos aniversarios relacionados con la divulgación: el de Domingos en la Ciencia y el de Universum (hagan clic en el título para leer más):

Punto Flotante
Horacio Salazar

Aunque mi tarjeta de presentación dice “Editor”, porque tal es mi función enMILENIO Diario, yo me considero miembro de una comunidad particular: la de los divulgadores de la ciencia, una variedad de Homo sapiens sapiens que se caracteriza por un optimismo irrefrenable y por su convencimiento de que para salir del atraso, el conocimiento es mejor arma que la violencia, la frivolidad o el cinismo...

2 comentarios:

Elizabeth García dijo...

Qué padre la verdad es que me da gusto que todavía haya personas que piensen así!

Anónimo dijo...

Que tal Martin

me da mucho gusto que cada vez mas la divulgación este cachando mas adeptos

muchas felicidades a todo el equipo del Universum por el aniversario

gracias por compartirnos tantas cosas

Mario Mora